Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

jueves, 28 de abril de 2011

Me gusta escribir

Me gusta escribir.

Porque puedo regresar a tus brazos o irme a otros que me están esperando o que ni siquiera saben que existo; porque puedo viajar por el espacio, platicar con las estrellas y cantar con la luna. 

Porque puedo callar con el sol y saludar a la primavera; coquetear con mis fantasías y pelear contra mis pesadillas, madurar mis sueños y encontrarme el destino tan variado que solo mi teclado pudiera imaginar; claro me gusta escribir aunque no sea hombre de tintero y pluma sino sea joven de teclado.

Porque puedo borrar infinitamente mis aciertos y escribir solo una vez mis errores; porque puedo acertar a tus pensamientos, instalar ideas en los de aquellos y recoger lo que creo que pensamos nosotros. 

Porque tengo mucho que decir pero muy poco para hablar, porque tengo mucho por leer y demasiado por compartir, porque tengo mucho que pensar y poco tiempo para actuar.

Me gusta escribir, aunque tal ves pudiera ser que lo que realmente me gusta es el sonido de las teclas.

1 comentario:

  1. que entrañables me resultan tus letras! realmente me encanta leerte porque cumples con todo lo que tu mismo marcas como tus razones, es tan agradable encontrar quien abandono la via tradicional de pluma, papel, borrones y tintas derramadas por el teclado...pero que escribe con la misma intensidad, mis respetos mi estimado *reverencia*

    ResponderEliminar