Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

lunes, 11 de abril de 2011

A veces creo que me evitas...

A veces creo que me evitas, 
que no lees lo que te escribo;
que si espero tu respuesta, 
espero un silencio eterno. 

A veces me siento borrado de tu mente,
que no piensas tanto en mi como yo pienso en ti;
que aunque me alegre contigo,
tu no te entristeces conmigo.
Que si te canto,
no escuchas mis canciones;
que si te escribo
no lees mis palabras.

A veces lamento lo cruel de mi destino
el estar enamorado de ti
y no tenerte en mi camino;
el estar enamorado de ti
y que (tal vez) ni siquiera nos hemos conocido. 

2 comentarios:

  1. Yazmín Couttolenc20 de abril de 2011, 11:55

    Ya no voy a leer lo que escribes, me pones melancólica.
    Es que escribes cosas tan, pero tan hermosas.
    ¡Ah!. Publica pronto un libro, de lo contrario habrás desperdiciado tu talento. ¿Ok?

    ResponderEliminar
  2. Un toque de Sufrimiento, un toque de Verdad, un toque de Razón y uno mas de Crueldad.
    La formula correcta.
    Un buen escrito Felicidades!!

    ResponderEliminar