Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

domingo, 1 de mayo de 2011

Me gusta hacerte el amor con lentes

Sabes, me gusta hacerte el amor con lentes. 

Me gusta verte tan clara como el agua cuando te comienzo a besar, ver como poco a poco te voy desnudando y admiro la belleza de tu cuerpo, recorrer desde tu lindo rostro hasta tus caderas, seguir la ruta de tus piernas y regresar al principio. Me gusta besarte y que nos tiremos sobre la cama.

Me gusta que el calor de nuestro amor comience a sentirse en nuestros cuerpos y mis lentes comiencen a empañarse; me gusta que entre la borrosa imagen que comienza a aparecer nos volvemos más y más uno mismo. 

Me gusta que después de besos y caricias, cuando mis lentes están completamente empañados, me veas, me acaricies el rostro y me quites los lentes. Eso me gusta, que al final te recuestes en mi pecho jugueteando con mis lentes entre tus manos. 

Sabes, me gusta hacerte el amor con lentes, con mis lentes.

3 comentarios:

  1. Carajo pense que era el unico que le gustaba hacerlo asi jajaja, aunque nunca se me han empañado

    ResponderEliminar
  2. Yazmín Couttolenc2 de mayo de 2011, 11:34

    Jajajajaja!!!
    órale, que pronfundo, hay amigo, eres un incendio.
    Lindo ammm...??? Deseo?, pensamiento?, bueno lo que sea está padre

    ResponderEliminar
  3. Chiva soy joma.. excelente post.. un abrazo!

    ResponderEliminar