Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

lunes, 18 de abril de 2011

Te escribo a ti

Hoy quise escribirte a ti.

A ti con quien quiero compartir mi vida y mis sueños, a ti, quien quiero que me apoye a alcanzar mis sueños, quien cuando necesite un abrazo al llegar me este esperando con los brazos abiertos, a ti quien quisiera me besara apasionadamente y me hiciera el amor todos los días; quien no despreciara ningún instante por más diminuto que sea de estar conmigo; a ti quién me ama como soy y no me pide cambiar; a ti quien disfruta mis finos detalles, mis pequeños escritos y mis intentos de poesía de un amor que me tiene loco de sobremanera. A ti con quien sueño por los días y duermo por las noches...

A ti quien apoyaría siempre, a ti a quien amaría siempre. 

Hoy quise escribirte a ti y decirte que si lees esto, te estoy esperando. Que si no nos conozcamos, nos pudieran (pudiéramos) presentarnos; que si ya nos conocemos crucemos la línea para tomarnos de las manos.

A ti te escribo para que algún día tu también me escribas.

1 comentario:

  1. Yazmín Couttolenc20 de abril de 2011, 11:15

    Wow!!!!! Está hermoso!!!!
    Y muy inspirador eh?
    Jamás tendré un talento como tú al escribir jajaja
    ¡Lindo!

    ResponderEliminar