Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

martes, 5 de abril de 2011

Hanasaku Iroha

Bueno como bien saben comienza la temporada de primavera para los estrenos de anime y se vienen bastante propuestas; he visto varias, aclaro no todas, y dentro de las que he visto les quiero recomendar Hanasaku Iroha.

Este anime es producido por el mismo estudio que nos trajo Angel Beats! lo cuál pues es una buena propaganda, al menos desde mi punto de vista. Pero, ¿De que trata este anime?
  
Ni ella misma sabe lo que le espera.

Bien, el anime nos sitúa en la vida de Ohana Matsumae una chica de ciudad con 16 años de edad a quién su madre por una razón bastante peculiar, la manda a vivir a casa de su abuela; hasta aquí no hay nada diferente así que agregemosle detalles: su abuela es dueña de una posada realmente grande, esta forjada a la antigua, Ohana-san no es recibida como esperaba sino que es recibida como una empleada más y, no solo eso, sino que comienza con problemas con una de las chicas que vive y trabaja también en la posada.

Ohana-chan y Ko-chan

Aprender a vivir, aprender a trabajar y muchas otras cosas son todos los eventos que supongo le ocurrirán a nuestra protagonista. Bastante interesante para balancear lo que se puede ver esta primavera (les recuerdo que viene la segunda temporada de The World that only God knows por citar algo).

Ohana Matsumae tiene un toque de personalidad bastante interesante, ve las cosas desde un punto de vista peculiar, su manera de actuar, de ser, de imaginar y de "dramatizar" es algo que realmente hace que te enganches con ella. Los demás personajes que van apareciendo tienen características totalmente diferentes que te hace embonar perfectamente la historia.

Sin lugar a dudas se puede ver el sello de P.A. Studios

La calidad del dibujo es fantástica, los detalles, los efectos; la música es bastante agradable. Desde mi punto de vista es una obligada para esta temporada. 

(n_n)/  

Les dejo una fuente: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/9987364/Hanasaku-Iroha.html, ademas no duden en visitar www.anime-k.com o www.mcanime.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario