Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

miércoles, 20 de abril de 2011

Siempre lo mejor viene al último

Pues si "ladies and gentleman" lo mejor viene al último y después de haber visto la mayoría de los estrenos para esta primavera en anime déjenme decirles que los siguientes son recomendaciones de mi parte para que ustedes disfruten de mucho anime que ver y dicho sea de paso, aprovechen estas vagaciones de semana santa. Así que sin más preámbulos vamos con los que llevan ya un poco de paso:


Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi ha Mada Shiranai

No hay mejor imagen para este anime

 La historia nos habla de Jin-tan, un grupo de amigos y un accidente que cambia todo. Los que antes eran grandes amigos por esa razón en especial ahora y no lo son; pero, esa razón se hace presente para cumplir un muy preciado recuerdo. La vida cargando una disculpa que nunca pudo ser pronunciada ha hecho que nuestro protagonista viva una vida vacía. Pero una vez que ella se hace presente puede que la situación que era en el pasado ahora venga a cambiar el presente.

Muy buen dibujo, buena ambientación y agradable música; la historia es buena y en definitiva hay que darle una grata oportunidad a esta serie.


Ao no Exorcist

El excorsista azul

Nuestro protagonista vive en un monasterio en medio de la ciudad, es un chico revoltoso pero de muy buen corazón. La vida pareciera que es algo común hasta que se da cuenta de dos cosas que cambiarán su vida para siempre: puede ver demonios y... es el hijo de Satanás Pues si brusco y rápido pero la trama no radica en solo eso sino en la lucha constante de desafiar lo que pareciera que el destino tiene para nosotros.

Excelente dibujo, muy buena música. La trama les puede parecer un poco repetitiva pero la verdad es que es muy buena la manera en la que llevan hasta ahora. 


Deadman Wonderland

¿Qué harías si todo tu salón de clases es masacrado enfrente tuya, el asesino tiene ciertos "poderes", todos te creen culpable y eres forzado a vivir en una prisión circo? Ah, y eso no es todo; el asesino incrusta una joya en tu pecho... que termina no siendo cualquier joya; además agregenle una chica de cabello blanco que quiere ser tu amiga y por ende confía ciegamente en ti. Bueno pues, ¡Bienvenidos a Deadman Wonderland, dónde los presos le harán pasar un excelente rato!

¡Bienvenidos a DeadmanWoderland!
Calidad de dibujo excelente, música bien, trama ORIGINAL. 

Steins; Gate

Novela visual, ya decía yo....

Ok, me retrasé con esta reseña, bastante loca la trama para la gente normal pero ese rumor de su relación con Chaos-Head me hizo darle la oportunidad; Un científico loco, un super "haka", una maid, una chica sencilla y sincera, una genio, un(a) miko (?), una técnica en reparación de CTR, el colisionador de particulas, John Titor y CERN (¿les suena?). La combinación perfecta para el anime de ciencia ficción y física de partículas y cuántica de esta temporada. Ah por cierto, basada en una novela visual...

Calidad de dibujo excelente, música adecuada, trama ORIGINAL (claro si te gustan los viajes en el tiempo, seguramente ya sabrás de dónde viene todo).

Otros dos que hay que seguir es la segunda temporada de The World God Only Knows y otro anime tipo harem pueblerino que se llama Hoshizora e Kakaru Hoshi y por último Hidan no Aria, la cuál les dejo de sorpresa... jejejeje. 

Espero les hayan agradado las recomendaciones y pues... ¡A disfrutar las vagaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario