Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

lunes, 5 de julio de 2010

Haruki Murakami

Buenas a todos, por estas fechas ando con muchos relatos en la cabeza y con nada de tiempo para escribirlos pero espero pronto los termine para que puedan leerlos y disfrutarlos tanto como yo cuando los leo. Por lo mientras, les quiero platicar de un autor de cuentos japonés: Haruki Murakami. (No gira toda la vida al rededor de el, no es lider de SOS ni nada por el estilo).

Haruki Murakami nació en Kyoto en el año de 1949. Es uno de los autores mas reconocidos a nivel internacional, sino es que el mas. Sus obras han ganado varios premios internacionales y entre los titulos mas reconocidos podría sonarles: "Kafka en la orilla" y "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". Su mas reciente titulo es: "After Dark". 

Actualmente yo estoy leyendo: "Sauce ciego, mujer dormida" libro el cual, es una recopilacion de varios de sus cuentos. Personalmente puedo decirles que es fantástica la manera en la que escribe y la forma en la que se desarrollan sus historias donde te puede sorprender la ciencia ficcion o la común realidad te hace observar detalles que no siempre todos podemos ver. 

Espero se animen a leerlo, en verdad les gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario