Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

sábado, 24 de julio de 2010

De camino a Toluca (ayer)

"El trabajo debe ser un acto de amor. No un matrimonio por conveniencia"

Esta frase la lei el dia de ayer en un cuento de Haruki Murakami del libro que actualmente leo: "Sauce ciego, mujer dormida". Realmente me abrió los ojos. El trabajo, algo a lo que nos dedicamos debe ser algo que realmente nos guste, no puede ser algo de lo cual no estemos quejando porque de serlo asi nuestra vida sería una pesadilla, es la verdad.

Es por eso que cada vez más me convenzo junto con otra frase que me dijo mi novia, que a su vez escucho en esposas desesperadas, "A veces se necesita cargar un poco de culpa para ser feliz" algo asi iba aquella frase.

Dejenme decirles que en mi vida siempre me he preocupado por hacer lo correcto, por que así fue como me educaron, la verdad no es que este mal, no voy a ponerme a asaltar, a atracar, a ser corrupto sino que no voy quedarme viendo pasar mis oportunidades y mi felicidad solo porque "es incorrecto" hacer esto. Al diablo. (quien disculpe porque todos los dias han de estarle cayendo cosas)

En fin, a buscar lo que a uno le hace feliz. Por ahora, a seguir programando porque eso es algo que hay que cumplir y entregar, aunque no este feliz donde estoy ahora tampoco puedo dejar que todo se vaya a la chingada, realmente no puedo; no sería "lo correcto".

En fin, caballeros si saben de alguna oportunidad para dedicarse a la construccion de robots y demás no duden en avisarme. Saludos!

Seguiré pues programando en este trayecto de México a Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario