Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

domingo, 18 de julio de 2010

Extrañables

El día de ayer antes de estar en una LAN con mis amigos, allá en la casa de Cookie, pase a comenzar a cerrar una etapa de mi vida: la universidad. Ya pagué y liberé mi certificado por lo que solo me resta comenzar el trámite de mi título (comenzando con desenbolsar alrededor de 8k de oros xD) para dar por terminada esta etapa, la cual considero la mejor etapa de mi vida en conjunto con la preparatoria. Al recorrer la escuela para la liberacion de ciertos sellos para comprobar ningun adeudo (fue toda una Quest) me di cuenta cuanto extraño estar en ese lugar. Al final de los cuatris ya queriamos estar a fuera, cumpliendo nuestros sueños y talves se deba a esto que extraño tanto la escuela; actualmente no me estoy dedicando a lo que yo quería cuando estudiaba y estoy seguro que esa es una de las principales razones de extrañar la universidad. (Para quienes no lo saben soy graduado de la UNITEC en Ing. Mecatrónica primera generación).

Estar con los amigos es otra de las cosas que extraño. Por lo menos el dia de ayer me la pase excelente, como les mencioné arribita fui a una LAN donde estuvieron: Cookie, Omar, Mike, Flem, Gustavo y Tijo. Estar jugando por horas una batalla en el Warcraft III, pelear en diferentes mapas en el Counter Strike: Condition Zero, luchar una magnifica representacion de una batalla en la Hill 331 (si mal no recuerdo) en el Company of Heroes e inclusive jugar un poco de PS3 y platicar con la banda, son cosas que debo en verdad hacer más seguido.

"Hay que luchar por lo que se quiere" Le dicen a Yamada-san en una partida de Airsoft en el capítulo 7 de la serie B Gata H Kei y, en definitiva, es algo que voy a hacer.

Talvés necesito hacer diferentes cosas y cambiar ciertas cosas, no desperdiciar oportunidades y realmente no escuchar a nadie más que a mi (claro las novias tiene el poder absoluto sobre uno y de eso ni respingo jajajaja). Tal ves algunos no lo sepan pero yo fui de altas calificaciones durante la escuela y siempre le hice caso a mis jefes en lo que decian, creo que para mí esto fue un martirio; siento que me perdí de grandes momentos y cosas que hubiera querido hacer. La verdad sí les reprocho esto pero estoy seguro que lo que hicieron fue pensando en mi bien. En fin, solo quería desahogarme un poco antes de seguir con mi camino.

A medio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario