Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

sábado, 2 de octubre de 2010

Lo que me depara Octubre...

LA verdad creo que no hay mejor manera de poder comenzar a escribir esta entrada que escuchando "Every Heart - BoA". ¿Que depara Octubre?

Octubre es un mes para mi muy especial debido a que en este mes, bueno a finales, comencé la relación que actualmente tengo con mi novia Paola. Es en este mes donde me he dado cuenta que llevo 9 meses haciendo algo que realmente no es lo que buscaba hacer saliendo de la universidad, donde veo que mis sueños se están convirtiendo en... sueños más lejanos y cubiertos de nubes. 

Es en estos meses donde realmente tengo que ya dar el paso y salir de este conformismo al que he llegado y tanto odio; me hace estar en constante desesperación y tormento y haz algo que a la larga las personas no soportamos, al menos yo creo no soportarlo por más tiempo.

Es excatamente en este mes de este año que tengo que tomar decisiones para seguir luchando y alcanzar nuestro objetivo o tomar bandos separados y continuar con esta "justa independentista" cada quien con su bandera. Saben, en este mes he comenzado a darme cuenta que talves ese mundo diferente no es para mí pero que pudiera soportarlo para seguir con aquello que más quiero. 

Es en este mes donde voy a redoblar mis estudios de japonés, para mi examen profesional y para varios temas que sé que me van a servir en el futuro. Es también en este mes donde R.S.A. vuelve a las andadas, cosa que la verdad me da mucho gusto porque creo que es el deporte para el que nací y no pienso dejar que muera este proyecto que tanto animo y apoyo, además de dolor, me ha dado en momentos muy importantes y cruciales de mi vida.

Saben, estamos a pocos meses de terminar el año, 3 contando Octubre y la verdad sigo estando a medio camino y con más derivaciones que antes; Estoy tan cerca del fin de año y la verdad no tengo idea de que pudiera pasar en adelante...

Gracias por leerme, creyendo que alguien en esta inmensa "World Wide Web" me lee me hace sentir que tengo un amigo a quien platicarle mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario