Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

jueves, 21 de octubre de 2010

Calaverita a mi TL

Calaverita a mi TL

Me encontraba yo
twitteando como de costumbre,
cuando aparecio la catrina
y me dijo: "Hoy te mando a la lumbre"

Le dije entonces:
¡Por piedad a mi no me lleves, mejor a alguien mas!
-¿A quie sugeririas?-,
preguntó por pura curiosidad.

Talves a RZEROSTERN
por su manera de twittear
se queja de todo el mundo,
no creo que el nos vaya a extrañar

No lo sé- dijo la catrina-
mejor a T1niebl4zz me he de llevar,
ese nombre me agrada
y de seguro el fuego le va a encantar.

Pensando la catrina, 
se quedó asi un instante
cuando entonces tuite:
-Que alguien me ayude, ¡vengan en mi rescate!-

-GG- pukirocks tuiteó
a lo que Esau_Canto -WTF!- contesto.
-#FightClub- Unicornsoft escribió
mientras que just__ivan a yagarasu su admiracion (#flash) le tuiteo

¡Talvés me lleve a slayden!
-la catrina comentó-
al instante repliqué: ¡No me ha traido mis barritas,
asi que eso no creo yo!

Un tuit del presidente
sobre el empleo apareció,
a lo que RZEROSTERN
su madre le mentó

La pantalla llenaban
Morekaz y sus fotos,
Fiaca4 por su parte
solo hacia comentarios jocosos
Jertzee tuiteo entonces:
-Perate mija que no ves que es importante,
este compañero, ¡Aun me debe un chocolate!-

LalyCH, entonces escribio:
-Disculpen por llegar tarde, ¿Acaso algo nuevo paso?-
Mexicanosenjpn entonces escribio:
-¡Nada más el nuevo podcast, de nuestras aventuras en japón!

Entonces la catrina,
un HT encontró:
¡#razonesparacoger 
su curiosidad exaltó!

Ah que entretenida,
la catrina se veia.
Parecia que las fotos
su mirada absorbian.

Entonces deprontó 
GusBoyxD apareció,
¡Che chiva no atasques mi pantalla!-
con ira reclamó-

-Buenos dias- Gifurama y compañia
hacian su aparicion,
¡En la madre!- la catrina
grito de desesperacion.

-¡Ya es otro día
y ni cuenta me habia dado!,
¡Orale cabrón vamonos,
o no me pagan mi aguinaldo!-

Lo que la catrina no habia notado
fue mi fuga digna de un #EPIC,
pues eran ya las siete
y mi horario de trabajo ya habia terminado.


-------------------------------------------

Espero les haya gustado, espero hacer más y si quieren una personal no duden en solicitarla. ¡Saludos a todos en Twitter!

1 comentario: