Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A tres pasos de distancia

A tres pasos de distancia


Hoy, a tres pasos de distancia me sentía tan lejos de ti. No podía acercarme a tocarte u abrazarte; al caminar pareciamos dos personas distintas que pudieran no tener relacion alguna más que la misma calle en el mismo tiempo.

Tus pasos eran firmes, lejanos y elegentes, los míos tristes, torpes y vacilantes; tu mirada fija en el horizonte, tus oidos envueltos en tu mundo, en tu musica, ajenos a los ruidos del mundo mientras que los míos se sentian apabullados por los ruidos de los coches, los camiones, los pasos de las personas y la triste soledad que me abordaba en esos momentos.

Hoy, a tres pasos de distancia me sentía tan lejos de ti. No podía creer que solo pudieramos intercambiar miradas y comentarios a la ruta de destino; no podía creer que por fin tantas estupideces mías rindieran aquellos frutos prohibidos que crei nunca comeriamos. Hoy tan lejos y tan cerca entendí lo que realmente representa fallar, caer, herir, incumplir, tantas cosas que he hecho. 

Al recargar la cabeza en mi hombro sentí una tenue luz de esperanza, podría tratarse de un breve amanecer pero, la verdad era otra. El sentimiento que dejabas trasminar a mi cuerpo no era otro más que el de lástima y tristeza; el sentimiento de encontrarnos tan cerca y a la vez tan lejos, a tres pasos de distancia y a miles de kilometros de estar juntos.

Subió entonces, no sin antes despedirse. El tenue rose de tus labios en mis mejillas humedeció mi rostro a punto de desbordar lagrimas, a lo que talves percibiste para terminar cumpliendo con un beso en los labios. Quede quieto, frio y observante como una estatua a quien admiran pero nadie quisiera compartir su destino.

Hoy a tres pasos de distancia subiste al camión y te marchaste para solo dejarme escuchar una breve estrofa de una canción: 

"... don´t dream it's over. 
Hey now, hey now
When the world comes in
They come, they come
To build a wall between us
We know they won't win."





4 comentarios:

  1. Impresionante. Tu escrito hizo estremecer mi alma.

    ResponderEliminar
  2. @Yagarasu: Muchas gracias, que bueno que te causo esa sensación.

    ResponderEliminar
  3. Muy padre y llegador, tienes mi completa aprobación :3

    también sentí cosaaasss sniff

    ResponderEliminar