Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

lunes, 20 de septiembre de 2010

El primer y último rayo de sol

El primer y último rayo de sol

Hoy, -dijo la luna- Hoy tenía ganas de platicarte mi noche, de susurrarte mis historias, de contarte mis anecdotas y describirte mis historias pero no fue así. A mitad de la plática cuando te contaba acerca de esa pareja que ilumine en el parque tu ya no estabas aqui. Y asi es siempre.

Cuando comenzamos a adentrarnos en nuestros temas tan diferentes como la noche y el día, cada uno parte, como si medio mundo nos dividiera y nuestras palabras fueran idiomas totalmente distintos.

Solamente cuando los dos decidimos partir o llegar allá dónde todos los momentos nos escondemos por un instante; durante el crepúsculo de cualquiera de las seis, cuando nuestras pocas palabras concuerdan, nuestra vida congenia, nuestras sentimientos los mismos y nuestras ideas parecidas son; si, en ese momento tan bello, cuando cualquiera de los dos comienza a platicar y el otro escucha atentamente es cuando nuestros corazones se funden para solamente decir dos palabras, dos palabras que nos hacen olvidar todas las horas que no nos pudimos escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario