Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

viernes, 15 de enero de 2010

Elemental mi querido Watson....

El miercoles pasado fui a ver la película de Sherlock Holmes doblada al español, cabe recalcar que el trabajo de doblaje es bastante bueno desde mi humilde punto de vista, y quedé maravillado; la película tiene un manera muy peculiar de llevar la historia, la música excelsa, los personajes bastante perecidos a lo que me llegué a imaginar con lo poco que he leído de Sherlock Holmes (Estudio Escarlata), con la excepcion de Watson que creia un poco mas gordito, aunque este Jude se la rifo bastante y mejoró la percepción del personaje.

Espero con ansias la segunda parte y recomiendo que vean esta película en español ya que realmente, el trabajo es bueno.

Y por cierto como dato cultural, Holmes solo una vez dijo en los libros: "Elemental mi querido Watson", frase por la cual casi todos conocemos al singular detective, en el libro El Jorobado. Así que si gustan conocer mas de él no duden en comenzar por Estudio Escarlata y despues a darle rienda suelta a la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario