Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

sábado, 9 de enero de 2010

El Alquimista


Ya mi novia me había mencionado sobre Paulo Coelho y yo ya le había comprado uno de sus libros como regalo pero, no había leído alguno y estos días leí El Alquimista, libro del cual ya había escuchado buenos comentarios y agradezco a mi linda novia que me lo haya prestado.

Dejenme decirles que es un gran libro, que te abre los ojos en ciertos aspectos y que enseña muchas cosas, nos habla de La Gran Obra, de sueños y señales y sobre todo de la Leyenda Personal. Si pueden acceder a este libro se los recomiendo bastante ya que la historia de Santiago, un jovén pastor que abandona su vida cotidiana para emprender la búsqueda de su Leyenda Personal, es realmente interesante.

"Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño", no desprecien las señales, Maktub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario