Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

viernes, 1 de enero de 2010

途中で

途中で : A medio camino.

Hola, primero que nada felices fiestas a todos los lectores. El inicio de este blog es el primer dia del año, bueno, del 2010; creo que es un buen momento para escribir un blog, me ha dado la curiosidad de escribir uno sobre varios temas, no tengo algo en específico que escribir tengo muchas cosas en mente las cuáles son producto de mi mente que le gusta viajar (sin ayuda del reino vegetal) y escribir y escribir, talvés es ese bardo que tengo dormido en mi interior y que quiere salir de vez en cuando.

Acabo de terminar mi carrera, estoy en busca de trabajo, me llaman la atención muchas cosas; por eso elegí el nombre de mi blog como:
途中で (se pronuncia "tochoude" ), que significa a medio camino en japonés. Si nos referimos a tiempo espero, de verdad, que no sea el medio camino de mi vida sino que lo tomo en un sentido metaforico, a penas voy a la mitad de mi vida y me gustaría creer que falta mucho por descubrir, vivir y hacer.

Ojalá y este blog sea de su agrado.

はじめましてどうぞよろしく.
(Encantado de conocerlos "Hajimemashite douzo yoroshiku")



No hay comentarios:

Publicar un comentario