Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

domingo, 14 de noviembre de 2010

Renacimiento

Siempre he tenido una pelea constante conmigo mismo. Mi falta de decisión y carácter me ha hecho sufrir consecuencias de actos no realizados, de palabras no dichas, de batallas no enfrentadas.

Ciertamente quien tiene la culpa de lo jodido que este, soy yo.

Pero llega un momento que ya no más. Ya he decidido mi camino a medio y largo plazo pero me falta realizar las acciones a corto plazo que van a lograr que pueda alcanzar mis objetivos. Ayer me dijeron algo muy sabio: "Tu estas cargando con todas las culpas y cargas de tu alrededor porque tú dejas que así sea" 

He decido que no vuelva a ser así. Será difícil pero creo que ya me he decidido. Alcanzaré mis objetivos sin importar que y a pesar de lo que sea, quiero alcanzar mis sueños y quiero dejar de lamentarme por no hacer cosas que yo quiero hacer. Aprender a decir "no" en vez de "lo siento" será seguramente lo más difícil. Este año aguardan aún decisiones muy importantes las cuales espero tomar sabiamente para no tener repercusiones realmente jodidas.

Por lo mientras, hoy que desperté frustrado y enojado conmigo mismo (aunque para suerte se me quito la diarrea que solo fue un sobrecargo estomacal) quiero gritar:

¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y que el grito sea tan fuerte que mi cuerpo lo sienta y retumbe en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario