El paso tenía que suceder. Y sucedió.
Te quiero dar las gracias por apoyarme a seguir adelante mi sueño, sabemos los dos que la regué muchas veces y que te dejé varias cicatrices, que te falle en muchas situaciones pero que también creo que hicimos grandes, bellos y hermosos recuerdos juntos.
Quiero agradecerte por no cerrarme la puerta, por plantearme y enseñarme que es lo que realmente debo hacer. Se que con esta separación cambiaran muchas cosas y que tal ves el futuro nos depare muchas aventuras y experiencias a ambos, que posiblemente nos separe para siempre o que tal ves nos junte en un futuro cercano o lejano.
Creo que tu apoyo para que yo cumpla mi sueño es el apoyo mas fuerte que tengo después de mi propia motivación; sin ti yo no sería nada de lo que soy y quiero ser. Gracias por ser la persona mas especial en mi vida.
Te deseo lo mejor y que tus sueños se cumplan de igual manera, sabes que te apoyo y que si puedo ayudarte con algo con gusto lo haré.
Ya no hay vuelta atrás, es por ti y por mi que no voy a renunciar a mi sueño jamás. Te quiero y eso es algo que jamás va a cambiar.
Gracias Pao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario