Durante mi vida he tenido muchas oportunidades de hacer muchas cosas, de tomar diferentes caminos y de elegir diferentes acciones. Por desgracia, he dejado pasar bastantes, eso sin lugar a dudas; muchas de estas oportunidades tal ves me llevarían a otro lugar donde actualmente no estoy, para bien o para mal; tal ves deje también pasar muchos bonitos recuerdos o momentos chuscos, situaciones que serían parte de mis memorias. Ya no tiene chiste estar recordando o sufriendo por esos "hubieras" sino que ahora tengo que actuar en un "existe", el tiempo no perdona y está solo en nosotros mismos el poder de escribir nuestra historia.
He decidido no dejar pasar las oportunidades que me despierten una corazonada pues tampoco se trata de tomar todo lo que venga hacia ti; se que las oportunidades nunca dejan de pasar sino lo que sucede es que cada vez se hace más difícil verlas o notarlas, al menos eso es lo que yo creo.
Espero también ustedes mis estimados lectores que aprovechen todas las oportunidades que les hagan sentir un palpitar en el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario