Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

domingo, 25 de abril de 2010

Sin brújula

Que te han dejado solo, solo a ti. Te equivocas.
Es solo que estas perdido.

Talves cuando vas caminando por este mundo encontrarás muchas situaciones en las cuales no sabrás que hacer. Puede que la vida te lleve a tomar decisiones que no tengan un fundamento lógico para los demás. Existe la posibilidad de que te quedes solo por algún tiempo.
A pesar de esto, no es que estés solo sino que estas perdido. Podríamos pensar en la posibilidad de que el mundo entero gire a nuestro alrededor, nos gustaría creer que el protagonismo de nuestra vida significa ser el protagonista del mundo pero esto no es verdad, bien podríamos morir en este preciso instante y el rumbo del mundo seguirá siendo el mismo, algunas vidas se verán alteradas por este suceso pero al pasar los años habrán superado este obstáculo y en el peor de los casos para nosotros solo quedará el triste y solitario olvido. ¿Fatalista o pesimista? No, ninguna de las dos. La vida misma me ha enseñado que yo soy protagonista de mí vida y que tengo el poder de influir en las vidas que quieran que así sea y en las que yo quiero que así sea. Soy protagonista de mi historia y si mi historia debe de alterar al mundo lo alterara pero si no es así simplemente no lo hará.
Estar perdido no significa que no llegaremos a nuestro destino, que todo lo construido se fuera a destruir; estar perdido significa que tenemos la oportunidad de recuperar el camino, de encontrar otro camino hacia nuestros sueños y nuestras metas. 

Si por no tener sueños o metas te sientes aun mas perdido puedo decirte que entonces debes vivir. Debes de seguir adelante y buscar algo que alcanzar, que tienes la oportunidad de salir adelante. Si lo quieres ver de una mejor manera estar perdido significa poder encontrar algo olvidado o algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario