Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

viernes, 9 de abril de 2010

escoger: erabu「選ぶ」

"Ser libre significa decidir de quien quieres ser esclavo"
La frase anterior la escuche gracias a Tono Esquinca (disculpen pero en esta maquina del trabajo no tengo "enie") en su seccion de 'Las Frases del dia'. Creo que de cierta manera es una forma muy sutil de explicar la libertad, cuando se siente libre hace lo que se quiere; muy probablemente desde el punto de vista de los demas seamos esclavos a alguna cosa pero es nuestra eleccion, es nuestra opcion, nuestra decision, nuestra 'esclavitud elegida'.
Poder elegir es algo que se nos dio a los seres humanos y es algo que no debemos privarnos entre nosotros mismos y sin embargo muchas veces lo hacemos. Razones hay muchas, mentiras todas, verdades tambien pero si algo es muy cierto es que no debe existir una razon por la cual alguien mas haga su esclavo a otra persona 'sin su consentimiento'.
Yo personalmente quiero ser esclavo de mis decisiones, de mis caminos, de mis suenos y de mis amores, sin que lo quieran mal interpretar he.

No hay comentarios:

Publicar un comentario