Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

viernes, 6 de agosto de 2010

Vivir es maravilloso... いきるは素晴らしい。

He terminado de ver un anime bastante bueno, uno que a juzgar del primer capitulo no lo veia tan atrayente pero que, al darle la oportunidad me ha dejado impactado; al saber de donde venia (AIR y CLANNAD) simplemente no se dejaba de mostrar la calidad del mismo, no defraudo para nada sus origenes. Les hablo de la serie: Angel Beats!

La serie nos habla de Otonashi, un joven que aparece en un mundo sin recuerdos; su primer contacto es con Yuri una chica quien le dice que esta muerto y que se una a su frente de batalla contra "Tenshi", un angel que quiere borrarlos. Simple y raro al principio pero, la verdad es mucho mas que eso; historia a la CLANNAD, final a la AIR, definitivamente algo que no se pueden perder.


Se preguntarán el título del post en relación al anime, pues bien es una frase que encontraran en los capitulos finales y la verdad es cierto: Vivir es maravilloso... いきるは素晴らしい。

3 comentarios:

  1. Jujuju tengo tanto anime para ver que creo que no dormiré xD. Angel Beats está dentro de ellos. Ya veremos qué tal.

    Yeah, no conocía tu blog. RSS add

    PD: ¿El título no sería "生きる>の<は素晴らしい"?

    ResponderEliminar
  2. Wow! enverdad mucha gente me ha hablado de ese anime mas no me he lanzado a verlo, mas que nada por el tiempo, pero creo que mañana comienzo a descargarlo! saludos!

    pd: me encontre el blog viendo etiquetas de Ragnarok Online x3

    ResponderEliminar
  3. @Yagarasu: Jajaja pues si creo que asi seria fijate que lo pense pero como que quize expresar el verbo en si, aunque gramaticalmente y como debe ser creo que estas bien, que bueno tambien daré paseos a tu blog.

    @Kyon Hitsugaya: Yo era arduo jugador del RO Online, un gusto ojala te guste la serie y sigas visitando el blog.

    ResponderEliminar