Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

viernes, 25 de junio de 2010

Asesino

Soy un asco de persona; he de ahí la posible relación con mi trabajo y el porque soy un buen asesino. No tengo aflicción alguna por la muerte bueno, no me gusta ver cadáveres y es por eso que, cuando voy a un velatorio, no me acerco por nada del mundo al ataúd. 

Dirán, "¿Cómo puede ser asesino y no gustarle ver los cadáveres?" pues es fácil la pregunta de contestar, yo solo mato y me voy, nada de dejar huellas, la marca personal, esperar momento para no se que cosas, no, no, no. Yo sólo mato y me voy, así como Fox y Fidel Castro: "Comes y te vas", bueno en mi caso sería "Matas y te vas".
Soy un asesino y al final de este camino, creánme no hay mucho para donde ir. ¿Porqué me volví asesino?, ¿Porqué les platico esto cuando sé que estoy rodeado en esta vieja bodega por narcos?, ¿Porqué no me gusta ver cadáveres? Bueno, eso es lo que alguien cuando piensa que va a morir se pone a recordar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les agrade este inicio de historia porque algo que me surgió como un cuento pareciera ser que quiere tomar forma de novela. No queda de otra mas que darle gusto, ¿No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario