Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

lunes, 8 de febrero de 2010

En Memoria de

Hoy viendo el final de la película "Alejandro Magno" las ultimas palabras que menciona Anthony Hopkings, me motivaron a escribir esta entrada.

¿Cuando es que los hombres son recordados? Aquellos que buscan a veces lo logran pero, la mayoria de las veces son recordados aquellos hombres quienes fueron en busca de sus sueños. Alejandro Magno, Napoleon, Einstein, Kennedy, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Morelos, Tokugawa, Genghis Khan entre varios otros hombres (y claro tambien mujeres), buscaron cumplir sus ambiones, sus sueños y dejaron una huella en el mundo la cual cambio de gran manera a este mundo pero, ¿Qué hay de aquellos hombres que los siguieron?, ¿Aquellos indígenas que lucharon hombro a hombre con Hidalgo y Morelos?, ¿Aquellos soldados que pelearon por "ese trozo de tela" que representaba la Francia de Napoleon?, ¿Aquellos soldados de los tercios españoles que luchaban por un imperio solo por orgullo porque había tantas y tantas pagas atrasadas?

Aquellos hombes cuyos nombres nadie recuerda son parte fundamental de todos los héroes de nuetra historia. Son quienes apoyaron y lograron que los sueños de aquellos grandes hombres tomaran forma y es por esto que hoy en este minúsculo rincón de la Internet quiero recordarlos y decirles que sus sueños, sus acciones y sus vidas sirvieron para alcanzar sus sueños y para motivar a más hombres y mujeres a alcanzar los suyos.

En memoria de todos los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario