Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

jueves, 29 de marzo de 2012

Fin del Camino

Hola a todos mis lectores.

Les comento a todos ustedes que he decidido dar el último paso de este blog: el cierre. ¿La razón? Ya no estoy a mitad del camino; comenzaré otro blog y otros proyectos; a este blog yo le tengo mucho cariño y guardo en él varias memorias. Muchas de las cuales son realmente buenas, hermosas, nostálgicas, tristes y de palabras encontradas, por esta razón deseo pasar a abrir nuevos proyectos que espero sigan con el mismo gusto y agrado con el que siguieron este.

Espero con ansias que nos sigamos leyendo.

Les dejo los links:




El primero será sobre todo lo relacionado al anime, cosplay, manga y demás que me gusta, reseñas y tal vez algunos subs pueden estar por ahí.

El segundo es el inicio del proyecto de una página de Airsoft con todo lo relacionado aquí en México. Este proyecto irá un poco más lento pero ahí irá.

El tercero será una especie de blog personal pero donde englobaré lo de idiomas, viajes, mis escritos, mis decisiones y sobre artes marciales, mi camino de guerrero, ese bardo que llevo dentro digno de ser un buen personaje de D&D.

Espero sean de su agrado y seguimos andando el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario