Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Y qué fue de Junio, qué está siendo de Julio y que será de Agosto?

Hace tiempo que no escribía, ya casi serían 2 meses sino fuera por que faltan 7 días.

El mes de julio fue un mes bastante pesado en el que descubrí en la situación real que me encuentro. Todos los que me conocen saben que soy un soñador; yo mismo eso creo pero es hora de aterrizar sin dejar de volar. Para bien o para mal, Japón se salvará de mi invasión debido a que no pude pasar el último filtro de la beca del Monbukagakusho.

Saben ver los resultados del examen me demostraron que debo de prepararme más, entrar a la entrevista y que te digan: "Eres un excelente candidato hasta para seguir al doctorado" hace que uno se ilusione y al final recibir un: "Me preocupa tu nivel de..., te falta decidirte en..., aún no estás listo" te hace abrir los ojos. 

¿Qué es lo que realmente quiero? Son realmente varias cosas, pero sin lugar a dudas quiero conocer Japón, quiero estudiar en Japón, quiero seguir mis estudios hasta tener un doctorado, quiero hacer investigaciones y nuevos desarrollos, quiero colaborar en la era espacial de México y la humanidad; también quiero tener una familia y tener hijos, jugar con ellos y hacerlos bien otakus o airsofters, quiero tener a mi esposa feliz y quiero contribuir a tener un México y un mundo mejor.

¿Preparación? Realmente me falta, soy joven y tengo tiempo aún. ¿La misión? Prepararme y ser el mejor candidato para una beca en Japón. 

Junio fue un tiempo de verdad y apertura; Julio un tiempo de descanso y preparación y Agosto será el inicio del entrenamiento para ser el mejor. Es la única manera de hacer que México sea el mejor, siendo primeramente uno el mejor en lo que uno se dedique.

Nos estaremos viendo en la #cpmx3, nos seguiremos viendo en Twitter y claro, nos seguiremos disparando Bb's en los campos de batalla.

A volar a lado de mi lechuza y alcanzar nuestros sueños.