Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

jueves, 13 de enero de 2011

Esperando

Esperando junto al sillón
la respuesta a aquel mensaje,
que nunca envié
pero que confío pudiera llegarte.

Veo a mi alrededor,
imagenes borrosas del futuro;
miro mis manos
curtidas del presente y,
al mirar hacia atrás
tan solo tus recuerdos,
aparecen en mi mente.

Esperando junto al sillón
por tan solo un instante,
imagino que estás tu
pero vuelves a marcharte.
Observo el cielo
y disfruto las estrellas
mirarlas tan seguido
me hace creerlas mas bellas.

Nos despedimos hace tiempo,
cuando quize volar alto;
Vivamos nuestros caminos
y extrañemos aquél recuerdo.

Esperando junto al sillón
el valor de dar el paso,
queda ahí impregnado el recuerdo
el amor que existe pero nunca volverá a ser lo de antaño.

2 comentarios:

  1. mmmm ¿Quien te dejo esperando? o ¿deberia decir que mujer te dejo esperando?

    ResponderEliminar
  2. @Esaú: Nadie me dejo esperando si no que sentí que me hubiera gustado estar ahí esperándola. Algo que fue, ahora no es y no sé si será.

    ResponderEliminar