Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

lunes, 1 de marzo de 2010

Jibun no kimeta koto wa saigo made kikko suru koto

Siempre cumple con tus compromisos.

Si haces un compromiso, hay que cumplirlo. En la actualidad este precepto es bastante difícil de cumplir debido a la cantidad de obligaciones y actividades que tenemos, en lo personal llego a fallar muchas veces, bien conocido es la frase (no recuerdo bien como es): "Si se tienen dos capitanes con uno se queda mal".

Este año me he propuesto a cumplir los preceptos para ser un buen samurai, he elegido mi camino y cada decisión me hará quedar bien con quien yo quiera. Trataré de realizar y cumplir cada uno de mis compromisos siempre y cuando no sustituyan o alteren uno anterior o de mayor relevancia para mí. Talvés mucha gente siga pensando que soy un incumplido pero yo, yo sabré que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario