Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

martes, 28 de febrero de 2012

Ohisashiburi...

Hola a todos, buenas noches, días, tardes o lo que sea que fuere, sea y será el horario en el que lean esta entrada.

Una disculpa nuevamente debido a que he andado muy ocupado y corto de tiempo para atender mi blog, les debo entradas, proyectos y demás pero bueno pongamos a tiempo:

ANIME

Lamento de verdad no hacer mi seguimiento de series para esta temporada de invierno, se ve que hay mucho anime para ver, personalmente no he podido ver mucho y solo he podido ver Amagami SS Plus, Nisenmonogatari y Bakuman 2. Se las recomiendo a quienes vieron las primeras partes, Amagami SS Plus viaja en el tiempo en relación a las historias de la primera temporada, dos capítulos por heroína; actualmente la estoy traduciendo junto con ayuda del staff de Anime-GX, así que espero disfruten de nuestras versiones. Nisenmonogatari tiene parte del encanto de Bakemonogatari pero no me agrada esa tendencia que está teniendo en los últimos episodios, la terminaré de ver y después les daré mi opinión al respecto; Bakuman 2 ahí va, espero con ansias también leer el manga para comparar, claro está, el manga "´físico".

¿Qué otros me han llamado la atención? Pues el ese del "Verano" (o algo asi) más que nada y algunos otros, tal vez también si tuviera tiempo vería "Another". En fin, ya se viene lo bueno que es... ¡Primavera! Y vienen al menos 4 series que quiero, y espero me de tiempo, ver siendo la principal la continuación de Fate/Zero. En fin , ya veremos que sucede y que nos depará el destino.

VIDA PERSONAL

Bueno si hay gente que le interesa, he estado ocupado debido a la chamba, de hecho en estos momentos les escribo por partes y días desde Tula de Allende, Hidalgo. Espero esto contribuya con unas entradas que tengo pendientes respecto a Zonas Arqueológicas en México; también con este tiempo que "podría" llegar a tener libre (lo dudo pero bueno) espero poder continuar con proyectos como Kyuketsuki e historias y demás; Por último les comento que estoy también en clases de Esgrima Medieval (cuando puedo ir en Sábado) en el Club EFC-Elite Fencing Club, una actividad muy agradable y entretenida; espero también compartir fotos con ustedes y, aunado a eso, no dejen de visitar mi flickr, el cuál trato de actualizar continuamente con fotos de los lugares donde estoy.


Hay mucho que hacer y hay que estar bien organizado. Trataré de no descuidarlos mis queridos lectores, pasenla bien y disfruten de la vida, que vida, solo hay una.