Pensamientos

"...Vivir es maravilloso..."

jueves, 26 de agosto de 2010

El porque de hacer las cosas

Definitivamente todo desde la
portada se ve genial.
En esta entrada quería hablar sobre la búsqueda a una respuesta que a muchas personas les interesa: ¿Por qué debo de ......(Agregue aquí lo que esta haciendo)? La verdad es que no se me ocurría bien por donde empezar así que les ayudaré a formular la respuesta en base a lo que yo hago: ver anime.

El link anterior los lleva a la descarga de Evangelion 2.2 una maravilla más de esta serie. Altamente recomendable y en esa misma pagina encontrarán también Evangelion 1.1, el protagonista Shinji Ikari busca desesperadamente una respuesta al porque hacer algo para lo cual tambien pudieran suplantarlo, la respuesta es sencilla y es algo que debemos de entender las personas al hacer algo que nos gusta o que tenemos que hacer: 
Ahora ya son 3... xD

Si vamos a hacer algo que sea para cumplir un deseo propio.

No hay más. ni menos; la verdad es que cuando uno quiere cumplir un deseo (como bien diría Paulo Coelho), el universo entero se confabula para que lo logres.

viernes, 6 de agosto de 2010

Vivir es maravilloso... いきるは素晴らしい。

He terminado de ver un anime bastante bueno, uno que a juzgar del primer capitulo no lo veia tan atrayente pero que, al darle la oportunidad me ha dejado impactado; al saber de donde venia (AIR y CLANNAD) simplemente no se dejaba de mostrar la calidad del mismo, no defraudo para nada sus origenes. Les hablo de la serie: Angel Beats!

La serie nos habla de Otonashi, un joven que aparece en un mundo sin recuerdos; su primer contacto es con Yuri una chica quien le dice que esta muerto y que se una a su frente de batalla contra "Tenshi", un angel que quiere borrarlos. Simple y raro al principio pero, la verdad es mucho mas que eso; historia a la CLANNAD, final a la AIR, definitivamente algo que no se pueden perder.


Se preguntarán el título del post en relación al anime, pues bien es una frase que encontraran en los capitulos finales y la verdad es cierto: Vivir es maravilloso... いきるは素晴らしい。